Porque esa es la costumbre en Madrid

De siempre ha habido pro madridistas en la FEF y en los comités y no le ha ido mal, así que no te rasgues las vestiduras y no quieras ver la paja en el ojo ajeno.

Lo que dijo Godall tu lo interpretas como te da la gana, lo que dijo era que con Laporta el Barcelona estaba más próximo a la FEF y que esto quieras o no influye, y yo estoy totalmente de acuerdo.

Yo hablo de Liga amañada y de villarato, porque esa es la costumbre en Madrid, ¿no?. Pero, que vamos si tú me reconoces que todo lo ganado en el Barcelona ha sido en buena lid, yo reconoceré que esta Liga ha sido justamente ganada por el Real Madrid.

Claro, Valencia y Levante. Yo te digo los enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid en Liga, acaso me vas a decir que el Real Madrid demostró ser superior.

  • Jajaja como el año pasado que en octubre el madrid nadaplete en 2013-2014 y el barsa campeon del triplete. Me parece que os reis demasiado pronto. Recuerda quien gano los titulos importantes, y que no fueron en octubre. ulragp
  • Lo importante es la confianza que este 250 le pueda dar a Murray. Si le vuelve a gustar esto de ganar después de tanto tiempo, tiene condiciones para ser el mejor de esta gira final de temporada. Sería bonito verle entrar en la Copa de Maestros y verle lleverse el gato al agua. Un premio más que justo para un grandísimo jugador en ese tipo de condiciones. gonzalo_999
  • Por cierto, se me estaba olvidando, se escribe «IBA a meter» , no » HIBA a meter».. que pasó mi estimado, era un renglón donde medianamente te defendías, pero ingenuo fui al pensar que sabías escribir….lo hice porque he visto que algunas veces quieres » corregir» a muchos usuarios de aquí…pero no, la triste realidad es otra contigo…jajajajajaja…saludos 6hector7
  • De lo que os tendreis que preocupar será que ocurrira en el caso hipotético que no os clasifiqueis para Champions y este año os eliminen rápido…. Que pasará con Simeone,? Que pasará con el pago de los plazos a Hacienda..? En fín espero que eso no ocurra, pero el futbol español se debe unir y crear un reparto mas igualado de los derechos de TV. por el bien del futbol español no del Duo Dinámico nada mas. danipg94
  • Ansotegi* es mejor que Elus, al igual que tu, que yo, y que mi abuela, que por cierto, está muerta. Que Mikel González no. Ayer cometió algún error pero desde luego que debería ser titular. ma_yron
  • MD ha sacado una foto dd Luis Suárez con las manos levantadas para que no se le vea su tripa. Que se pasen por Twitter, hay fotos donde parece una albóndiga. picootel
  • BB-CC-JJ nuestros jugadores de en Frentre lo van a petar este año, y espero que jesé vuelva y supere sus numeros del año pasado, confio mucho en este chico y pienso que puede llegar a ser el nuevo idolo del madridismo. siralexsanta
  • Estos chavales me hacen sentirme cada día más orgulloso de ser del Sporting. Estos dirigentes cada día me averguenzan más. Puxa Sporting. 4juancar4
  • Tengo mis dudas de que no sea cierto, Hamilton junto con Alonso son los pilotos más llorones y protegidos de la F1, ganen o no, como es el caso de Alonso. Pero como piloto, Niko Rosberg es más que los anteriormente nombrados juntos. urielromeroh
  • El supergoleador, killer y delantero centro llamado Benzema no pinta nada en ese once. Menudo lujo con ese centro delantero es para presumir. 4raquelgarcia
  • Te lo enuncio a modo de teorema sea A el tenis masculino y B tenis femenino siendo A

3 pensamientos en “Porque esa es la costumbre en Madrid

  1. Pero que dices? Yo no hago eso solo digo Mouzombi a los que llaman a casillas topo o a gente como tu que que se empeñan en desprestigiar a casillas porque llamo a xavi, a ti si que habria que fumigarte.

  2. Sahin forzó para los entrenamientos y se rompió . A Illarramendi lo están cuidando hasta que se recupere . Hay que tener paciencia , Illarra es un gran jugador

Los comentarios están cerrados.