8 pensamientos en “La eterna conspiración en su contra seguirá siendo la causa

  1. ES UNA REGLA, QUE JAMAS FALLA, todo jugador Brasileño, juega bien, el año antes del mundial, luego de este, se toca los EGGs por un periodo de 3 años, y vuelta a empezar (los unicos que son un poco mas regulares, son los defenzas, vaya uno a saber porque)

  2. La verdad es que estoy loco porque neymar sea titular, a ver que pasa pero martino lo esta haciendo bien, ya que 1º es un jugador de 21 años no hay que meterle presión 2º viene a una liga desconocidad y de otro continente, a mi pesar le doy la razón, como le dijo la gallina al pollo POC A POC

  3. Si fueras bueno.. XD, penoso, mira griezman lo querían para el b pero con posible primer equipo y dijo que prefería ser titular en la Real, nadie te puso una pistola en la sien chaval!

  4. Bueno también celebran los títulos de otros equipos,como el de la supercopa de ayer,que los madridistas ya están en Cibeles celebrando que el Atlético ha ganado la supercopa

  5. Una pregunta, Iborra será titular en el Sevilla normalmente? (es que lo tengo en el comunio) supongo que si si es para substituir a Medel no? Gracias

  6. pues hoy por hoy isco, es del madrid al 100%. Nos ha hecho disfrutas a los que lo hemos seguido en pretemporada, y espero que en liga nos haga disfrutar mucho más.

  7. me cae bien simeone pero le mata algunas palabras aunque estén bien me explico, según vuedtro entrenadorNO luchais por la lLiga porque es de 2 por lo.que champions descartala, redultado, a esto es a lo que aspirais juntoa la Copa del rey

  8. Tía, en serio, si te parece gracioso que muera gente intentando conseguir una vida mejor, desde luego NO encontrarás una sola respuesta más por mi parte. eres una Nazi sin sentimientos que NO merece que pierda el tiempo siquiera contestándote

Los comentarios están cerrados.