Respecto a que en el madrid hay mas estrellas

Quien fue el MVP de la Eurocopa, y quien el máximo goleador del mundial empatado con otro, y quienes se llevan los balones de oro o están convocados para la final, quien ha ganado este año el mejor jugador de Europa, collons no veo ninguno blanco.

Estás mintiendo como un bellaco. El más Laureado es el Barça sumando todos los títulos 76 a 75, le gana de 1 al Madrid y no lo digo yo, lo dicen los resultados, preocupate un poco y mira las estadísticas. Respecto a que en el madrid hay mas estrellas, te diré que la mayoría de titulares que ganaron el mundial son los que juegan con Messi y se cepillaron a todos, toditos los jugadores de tu equipo galáctico.

Estos son los que juegan con Messi y que a excepción de dos partidos nos han cepillado en el Nou Camp y en el Santiago bernabeu desde el 2008. Ya les quitais la fama a los vascos de fanfarrones. Culturizate chaval del Mercenario Team Royal Moudrid.

  • comprate un diccionario, o un amigo y así dejas de escribir por aquí 7natxo

47 pensamientos en “Respecto a que en el madrid hay mas estrellas

  1. Pues no suena mal un Madrid con:
    Carvajal Ramos Varane Marcelo
    illarra xabi
    bale isco cristiano
    suarez
    y tienes en el banco a arbeloa pepe siqueira nacho casemiro khedira jesé modric y morata.
    Ni tan mal oye!

  2. @tranquitio y sus frases célebres:»nosotros sabemos leer y escribir»espero q te haya llegado la becca dl ministro Weert para no dejar caer a una mente tan lúcida y sublime cm.la tuya. Suerte privilegiado

Deja un comentario