Por eso que eso de independizarse primero que hagan votación

Así como tu dijistes le dan por ir mal y al año viniesen llorando queriendo volver a España deberían conseguir el 100% para depender de españa otra vez. que si eso ocurriese tu tranquilo que saldría 99,9 por que yo diría no a la vuelta catalana vamos.

Por eso que eso de independizarse primero que hagan votación y cuando vengan 100% de los votos catalanes votamos los demás españoles y con que haya un 99,9 se echa para atrás la independencia. Solo se vería con buenos ojos si es un 100% si no a seguir siendo españoles.

  • Que les pregunten a los del dedo (Siro, roncero, pedregol y compañía..) publikatv
  • El Málaga perdió cantidad de balones en las salida del equipo que generaron mucho peligro. A mejorarlo y a ganar el miércoles. Vamos Málaga zummydog
  • jason kid uno de los mejores bases de la historia proiomedio en su carrera un 38 por ciento de tiro , rubio es uno de los mejores asistentes de la ba ademas de un gran jugador de robo y buen control del partido felipecano88
  • YO CREO QUE DEBERIAMOS HABER TRAIDO A MONRREAL Y ARTETA QUE NOS LO OFRECIERON EL ARSENAL Y SON TIOS CON EXPERIENCIA QUE ES LO QUE NOS HACE GFALTA fefedi7
  • Ya está hecho. Demasiado tarde. No sé donde tiene la cabeza este hombre. Además es que fue de los primeros en rechazar el torneo. No sé. Yo creo que está disparado. Tiene una midlife crisis y estará en plan «pues ahora que estoy jugando bien voy a hacer lo que me de la gana, total, ya lo he ganado todo y para lo que me queda.»? Y nosotros aquí, preocupados por el ranking, las finales y el cansancio de fin de temporada… sebastiosorio
  • Claro , y contigo lo voy a debatir !! jajaja , sin MESSI se acabarian tus pesadillas , pero todavia sufriras , acuerdate de mi, alumno . !! pumagraduadox
  • Antes de nada felicitar a os celtistas pola vitoria. Non puiden ollar todo o partido por motivos laborais, sei que a primeira parte foi do Celta e a segunda mais igualada, de todos os xeitos algúns en dias previos auguraban unha goleada, é o mesm,o sonche tres puntos perdidos, agora toca gañarlle ao Almería. FORZA DEPOR SEMPRE. nestorcanarion
  • Esto explicado muy a groso modo, aqui no se puede hacer una explicación mas extensa. Por eso ningún corredor de fondo tiene la pantorrilla gorda, incluso ciclistas, practicamente no sirve de nada, en el caso del corredor, para amortiguar el impacto, poco mas. Por supuesto tener unas pantorrillas gordas viste mucho, pero poco mas. wilmarvsqz
  • Hombre sabían donde venían y no les favorecía debieron correr de otra forma tirando más y aún así no tenían fácil ganar. Pero pueden quejarse del recorrido, porque propusieron otro más duro para la línea y para la crono y ambos la Uci los echó atrás. Ya qe corres en casa podían dejar algo, pero por los problemas económicos se han aprovechado. davidlujaan
  • No es una camiseta de fútbol al estilo clásico, pero los tiempos cambian. A mi me gusta, hasta me la compraría, el problema es que dada la actual situación en España, pedir por UNA CAMISETA, 100¤ es un robo. En cambio en Inglaterra, se debatió hasta en el parlamento, el precio excesivo de la camiseta de Inglaterra en el pasado Mundial. Ya se que cada uno es libre de comprarla o no, pero yo si fuera el Madrid, pensaría en sacar otros modelos además del oficial, con precios más populares. frangj5
  • Yeee makina ves y preocupate por tu ekipo ke mañana le cae el sevilla aver si ablas igual listillo k me da ami k os van a colorear la cara de la ke os van a meter francp99
  • Increible que los comentarios más valorados sean aquellos que le dan la razón a este «hombre del Paleolítico superior». Vaya país… grterc
  • Me estoy fumando un puro habano de los guenos. .. con mi guiskito. .. el dulce arrullo de los abedules. .. el viento cálido de …. jajjajjjjjaaj. .. Trampal n2 CULPABLE basketfutbol_
  • Ludogorets 3º en Bulgaria? Levante 19º dificil? Granada 11º dificil? Liverpool 13º dificil? Bilbao 16º dificil? Si somos objetivos, ACTUALMENTE ninguno debe suponer, excepto el Barça, dificultades excesivas al Madrid nataiia10
  • Pues, precisamente, la baja calidad de los campos de 2ªB hace que no sea infrecuente que, tras una tromba de agua, tengan que jugar al patadón, Incluso, los equipos más técnicos como Bilbao Ath. o Castilla. En lo demás coincido contigo sin problemas, .Saludos. os_iam
  • Una sorpresa al menos para mí. Gran crono BMC, Omega en la parte final no parecia que iban muy sobrados. Ojo con Wiggo, que con solo 3 compañeros y Sitsou no tiraba casi en la parte final casi sacan a Omega del podium. Va a darle guerra a Martin en la CRI. Ademas mencionar la baja de Phinney, y aun asi han ganado casi sin despeinarse kientzy_suzanne
  • …..A mi personalmente, si jugaran contra el equipo de mi pueblo le tendria mucho respeto…ahora patadas se iban a llevar…..!!!!!!! 1946_g
  • Está muy bien empezar con tantos puntos, pero la duda que tengo es si el estado físico del equipo aguantará hasta final de temporada. Si es así, perfecto, podríamos incluso ser el equipo revelación, pero cabe la posibilidad de que el equipo no llegue en plenitud física a final de temporada. Veremos si Caparrós es capaz de gestionar eso. quimzgz
  • Messi 6 golitos más y será el máximo goleador de la historia de la Liga. Tranquilo, que no le podrá quitar el récord de máximo goleador del trofeo Santiago Bernabéu a la ‘guapa de Madeira’. 9alfonsosanchez
  • Crecen como las setas, el dinero que da este negocio. Nada de críticas, como mucho un «nunca pensé que diría esto, pero que bien lo hace el adorado Gil Marín» o «no se podrá decir que yo sea un defensor de los Gil, pero una palabra suya bastara para adorarle» pero sonríe ¿todo va bien? No te enfades que te pones mu feo. 00_fuad
  • Lo único de lo que tengo miedo es de lopetegui, pero hasta ahora me esta agradando. Pero tengo esperanças de ver a un Oporto como aquel de Villas Boas con muchas individualidades e mucha calidad, presion y possesion. Pero creo que con el Athletic tendriamos dificuldad porque ya es una equipa consolidada, los jugadores se conocen. Pero vamos a ver espero que no nos toquen. Tambien eres de la opinion que Zenit y el Oporto son más faciles? berlinmeinelieb
  • pues ayer en el sevilla arribas salvó un gol, que le iban a pegar al borde del área y se tiró y metió el pie y salvó el gol que era casi seguro mireyasalinas
  • Los del Madrid recuerdan que el año pasado no le ganaron ni 1 partido en liga al Barca? y fue el «peor» Barca de los últimos 10 años según ustedes mismo. urimv17
  • Me puedes pasar de donde has sacado esos datos? Para verlos..de todas maneras no comparemos, no humilles a Cristiano al lado de Messi. Cristiano siempre será recordado como el eterno segundón. El que siempre estuvo detrás de Messi. 76navarro
  • Se gastó 100 millones.. Y las ventas que? No cuentan? Cerezo dice que es imposible Reus.. Que razón tiene, dicen.. No era imposible Falcao con casi 50? Me da igual que luego se fuera dio títulos. Y no fue Cerezo el que dijo que Abel no fichaba y en directo le dijeron que ya estaba hecho enseñando que no tiene ni idea y solo dice lo que la formalidad exije aunque le dejen con el cul al aire? Otra cosa es que la mayoría es chaquetera oportunista. milnou95
  • . Pues seguro que mejor que t’u el 25 de mayo. Venga, a esperar entre 16 y 19 años para ganar otra liga y 40 para jugar una final de copa de Europa… ¡Para perderla! 3boood99x
  • Nono, lo raro no es eso, lo raro es que ya volveis a ser los mejores por ganarle al basilea, cuando la realidad es que deberiais estar preocupados… Pero allá vosotros 52dw
  • Hace gracia ver las portadas de sport poniendo a luis enrique como si fuera un sargento sabiendo todos los que lo hemos visto jugar que era un pringao. Ese le dice a messi que se ponga a correr o lo sienta y messi se le mea en la cara. Y por supuesto al dia siguiente hay nuevo entrenador. noeee_cyrus
  • entonces tú estás más de acuerdo con yo, en cambio, sí que critico a la afición eggpañola y sobre todo a la asturiana –

21 pensamientos en “Por eso que eso de independizarse primero que hagan votación

Deja un comentario